6 lugares para sesión de fotos en Cancún

¿Estas de visita en Cancún, y repentinamente te nació el deseo de una sesión de fotos? ¿Estás decidido en contratar un servicio fotográfico, pero no tienes idea de donde conseguir las mejores imágenes de Cancún? 

No te preocupes, nosotros te daremos 10 verdaderos lugares de Cancún, donde tus fotografías quedarán espectaculares y donde además te quedarás con una experiencia inolvidable.

1. Mirador Cancún (Playa Delfines)

Esta popular opción en Cancún es parada obligatoria en tu visita a Cancún, ya sea con fotógrafo profesional o sin él, es casi necesario llevarse una fotografía de este maravilloso lugar. 

 

Playa Delfines o El Mirador como lo conoce la gente local cuenta con distintivo Blue Flag, por lo que hace de esta playa un lugar digno de fotografíar, no solo cuenta con una amplia y limpia playa, además cuenta con algunas otras locaciones para hacer una sesión de fotos muy completa, sus áreas jardinadas con mangle y el Parador Fotográfico te permitirán conservar una extensa experiencia fotográfica.

 

Lamentablemente al ser una opción tan popular, hace que la afluencia turística sea muy congestionada, por lo que puede generar mucho flujo de gente y filas interminables en el Parador Fotográfico. Por lo que te recomendamos contratar tu servicio fotográfico al amanecer, eso permitirá que el lugar sea prácticamente para ti y tus acompañantes y además como plus podrás llevarte un amanecer de Cancún como fondo en tus fotos. 

2. Playa Marlin

Si viene cierto que en esencia los dos lugares son playas y podría parecer no haber diferencia entre ellas, la realidad es que casi todas las playas de Cancún tienen peculiaridades, y es por eso que nosotros elegimos Playa Marlin como segundo lugar de está lista y es que aunque el lugar como tal no cuenta con muchas estructuras y variedades de locaciones como el Mirador Cancún; Playa Marlin le caracteriza su poca afluencia turística y su ancha playa a lo largo de su acceso, además de que por su ubicación geográfica el recale de sargazo es mínimo comparado con otras playas de este polo turístico.

Muchas sesiones fotográficas de Caballero Photohouse tienen lugar en esta maravillosa playa y es que las sesiones fotográficas de playa este lugar las hace realmente sencillas. El amanecer se puede ver increíble desde este lugar. Su playa es limpia y amplia para poder realizar cualquier tipo de sesión de fotos y además y además de ellos cuenta con una caseta de vigilancia para salvavidas que jurarias que es una palapa caribeña.

A diferencia de Playa Delfines su pocos visitantes permiten que este banco de arena tenga horarios más accesibles para hacer sesiones de fotos por lo que te permitirá agendar tu servicio fotográfico a la hora que más te guste del día.

3. Punta Cancún

 

Punta Cancún es ya conocida por su famoso faro frente al mar caribe, pero esa no es la única propiedad de este lugar y es que al encontrarse sobre un cuerpo de superficie rocosa, hace a este lugar digno de conservar en tu Instagram.

Como seguramente ya viste en fotografías de Cancún, el Faro de Punta Cancún es un lugar super visitado por turistas, aventureros y fotógrafos, el lugar por sí mismo es tan fotogénico y digno de postal que no hay mucho más que resaltar de él. Pero muchos olvidan sus alrededores y es que durante toda la caminata para llegar al faro, encontrarás viejos muelles y estructuras marítimas que  servirán de fondo para tus fotos de instagram.

Por si un faro e infinidad de muelles se te hacen poco, el lugar también cuenta con vegetación que en su mayoría es mangle que le darán a tus fotografías una atmósfera de aventura. 

Además el cuerpo de rocas donde está construido el faro, cuenta con cavernas sin techo que se han formado de entre las piedras y como elemento culminante las olas del mar romperán detrás tuyo para darle a tus fotografías el toque final para hacerlas instagrameables.

4. Jardín del Arte

 

Este lugar es más conocido por gente local que por visitantes, por lo que pocos fotógrafos en Cancún ofrecen este lugar para locación de sus sesiones de fotos.

Pero si tu eres de las personas que busca más naturaleza que playas, este lugar es el perfecto para hacer tu sesión fotográfica y es que a toda la orilla de este canal de agua salada se encuentran altas ramas de mangle con troncos de textura rugosa, que contrastadas con el azul turquesa del río detrás de ellos, hará que tus fotografías sean envidiables para tus conocidos.

Además cuenta con algunas locaciones más que permitirá cambios drásticos en los fondos de tus fotos, ya que también cuenta con una caleta que al fondo tiene isletas de mangle y más canales de la laguna nichupté. Eso y un buen fotógrafo hará que conserves recuerdos increíbles de Cancún.

5. Parque del Pintor

Si tu eres de los turistas que les gusta adentrarse más a la ciudad en la que se encuentra y te atraen los paisajes urbanos, El Parque del Pintor es el lugar que buscas para tus fotografías, un parque muy céntrico y con diversos murales callejeros, bailarines urbanos, actores teatrales y demás, es solo un poco de la esencia de este increíble lugar. Aquí podrás darle un toque único a tus fotos, además de llevarte una experiencia inolvidable de Cancún.

6. Malecón Tajamar

 

Aunque Malecón Tajamar tiene restricción de hora, es un lugar increíble para realizar tu sesión de fotos, en este lugar encontrarás desde paisajes urbanos, hasta jardineras que simularán que te encuentras en una pradera, la hora dorada como le llamamos los fotógrafos, que no es más que los momentos previos al atardecer, en este lugar le darán a tus fotos una atmosfera increible. Además de que podrás disfrutar de la fauna silvestre que vive en el lugar.

Estamos seguros que con este listado de lugares, ya te daremos muchas ideas para tus fotografías en Cancún. Además cabe mencionar que todos los lugares son de fácil acceso y transportación en donde por $30.00 pesos mexicanos podrías llegar sin ningún problema. Si quieres ilustrarte más puedes visitar nuestra galería fotográfica para que veas los resultados que se pueden conseguir en estos lugares.

Si el articulo te gusto recuerda compartirlo con familiares y amigos, para que conozcan un poco más de Cancún y Caballero Photohouse.

Spread the love